CONOCE NUESTRO EQUIPO Y EMPRESA

Le damos bienvenida a Sacred Path Peru. Camino sagrado hacia la conexión con la naturaleza y consigo mismo. . .

Mi Nombre es Percy Ccoyo

Vengo de una comunidad andina llamado víacha de las alturas de Pisac Valle Sagrado de los Incas Hombre Andino. Vengo de una familia de agricultures campesinos y curanderos donde la vida es conectado a la naturaleza con ceremonia dedicado a los apus y Pachamama.

Mi idioma original es Quechua comencé a estudias en una escuela y secundaria en pueblo de Pisac al terminar la secundaria. Estudié guía oficial de turismo en capital arqueológica Cusco.

Concluyendo el estudio otorgado. Un título profesional a nombre de ministerio de educación del Peru y carnet de Guía a nombre de DIRECTOR CUSCO. Ahora trabajo de Guía oficial de turismo con clientes nacionales y internacionales.

Gracias al apoyo de mi hermano Rolando Ccoyo que es guía oficial de turismo también, haciendo un equipo sólido en nuestro servicio brindando una experiencia única.

Compartiendo las sabiduría andina, sanando física emocionales y espiritualmente. Con experiencia de 10 años, trabajando en los lugares sagrados de la cultura Inca. Centros arqueológicos en Valle Sagrado de los Incas, Cusco - Perú. Hacemos retiros con maestros andinos shamanes Qeros que son maestros que guían ceremonias.
~ Despacho
~ Ofrenda
~ Hatun Karpay
~ Lectura de Coca

10

Experiencia de 10 años


Con experiencia de 10 años trabajando en los lugares sagrados de la cultura Inca, centros arqueológicos en Valle Sagrado de los incas, Cusco - Perú.
89

Viajeros felices


Hemos servido a turistas de todo el mundo en busca de un viaje espiritual y experiencia en el Valle Sagrado del Perú. ¿Serás tú el próximo?

+51 975 890 645

Consulte sobre tu viaje