CEREMONIAS DE MEDICINA

Sumérgete en una experiencia mística en las fascinantes culturas antiguas de los Andes y en tu conexión con esta tierra mágica.

Ceremonias de Medicina

DESCRIPTION OF THE PACKAGE

6

Dias


4

Ceremonias



Itinerario

Recojo del aeropuerto al hotel a Pisac. Por la tarde visita al mercado artesanal andino en el mismo pueblo de Pisac.
Por la mañana después desayuno nos dirigimos a una de las lagunas sagradas (Mama Qocha) ceremonia de equilibrio del la energía, y limpieza de cuerpo espiritual con pluma de cóndor y sahumerio. Música sanacion, preparación para recibir la medicina San Pedro (Wachuma).
Por la mañana, nos dirigimos a un lugar tranquilo y cómodo en la naturaleza para realizar nuestra ceremonia de San Pedro (Wachuma) para poder equilibrar, el cuerpo, mente y espiritu (Alma). Conexión con uno mismo y limpieza de las linajes de la siete chacras. En la tarde retorno al hotel Pisac.
Por la mañana descanso. En la tarde nos dirigimos al sagrado lugar Intihuatana. Templo del sol y altares Incas para expandir neutra esencia.
La Cabaña de Sudor, temazcal o inipi es una terapia poderosa de vinculación con la tierra y nos alimenta el despertar de nuestra memoria ancestral. Pero además del trabajo para nuestro espíritu.
Madre ayahuasca trabaja desde el interior, transforma las energías negativas a positivas. Limpia y equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu desde la conciencia y corazón.

+51 975 890 645

Consulte sobre tu viaje