ALTARES Y TEMPLOS SAGRADOS

Sumérgete en una experiencia mística en las fascinantes culturas antiguas de los Andes y en tu conexión con esta tierra mágica.

Altares y Templos Sagrados

DESCRIPTION OF THE PACKAGE

8

Dias


7

Sitios



Itinerario

Recojo del aeropuerto al hotel / Pisac Por la tarde una breve ceremonia Hatun Karpay consiste en abrir camino hacia la conexión con los Apus y Pachamama con maestros andinos (HANPIQ)
Nos dirigimos al templo del sol lugar sagrado y ceremonial INTIHUATANA altar de los Incas, con una ceremonia con COCA KÌNTU y ofrenda a los Apus montañas Retorno al pueblo de Pisac almuerzo y visita al mercado artesanal andino
Por la mañana Nos dirigimos hacia una comunidad indígena donde tendremos 4 lagunas MAMA QOCHA de gran energía pura femenina, donde haremos una ceremonia de limpieza espiritual con pluma del cóndor, esencias, sahumerios con música Ikaros Almuerzo en la montaña al aire libre, por la tarde retorno al hotel / Pisac
Por la mañana nos dirigimos al moray dónde expandiremos nuestra esencia desde nuestro centro una conexión consigo mismo, y conexión con la madre tierra PACHA MAMA. Almuerzo en Urubamba y luego a Ollantaytambo a fuetes litúrgicas lugar sagrada de Tunupa, por la tarde nos dirigimos al pueblo de Aguas Calientes /hotel.
Vista al santuario de Machu Picchu con breve meditación con kÌNTU, conexión consigo mismo y nuestro sol interno, vistas a los templos sagrados energéticos.
Música de sanacion consiste en abrir nuestra mente y limpiar aclarar nuestros ideas. Sanar nuestras ser interno y emociones y Ceremonia con cuarzo.
Por la mañana nos designios al templo de los ancestros conexión con el multidimensional de la vida. Conexión con los cosmos del universo ,altar de gran energía.
Por la mañana nos dirigimos al centro arqueológica de saqsayhuaman con última ceremonia, donde cerraremos camino ceremonial. Pasaremos por una chinkana túnel al entra dejaremos todo la energía negativa, y al salir renacimiento con nueva energía.

+51 975 890 645

Consulte sobre tu viaje